Nuevos teléfonos Galaxy de Samsung

Univision.com | Apr 26, 2012 | 1:47 PM
Samsung anunció hoy una estrategia para nombrar a su nueva  gama de teléfonos inteligentes Galaxy. Esta estrategia se refiere a un sistema de  denominación y viene acompañado por el lanzamiento de dos Smartphones Galaxy: Galaxy Y y Galaxy Y Pro, cada uno de ellos  con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.
Samsung creó una nomenclatura simplificada para su línea de Smartphones  Android , segmentada en cinco clases que se identificarán con una letra de acuerdo a una de las características destacadas que cada equipo posee, así como el público al que van dirigidos, además de contar con un indicador adicional, que identificará características específicas.
"Conforme Samsung continúa innovando, nuestras metas se van adaptando, en esta ocasión es brindar a los usuarios una experiencia única de acuerdo a sus necesidades. Hemos creado una nueva forma de reconocimiento para  garantizar que puedan identificar fácilmente el dispositivo, con el propósito de proporcionar la experiencia perfecta para ellos,” señaló Juan miguel Athié, Director de Ventas y Mercadotecnia de la División de Comunicaciones Móviles de Samsung.
"Además, orgullosamente, estamos presentando los nuevos  teléfonos inteligentes Galaxy Y y  Galaxy Y Pro, dos equipos que han sido diseñados tomando en cuenta las necesidades del consumidor profesional y social. Estos productos se basan, además, en el éxito que hemos tenido con la línea de productos Galaxy."
Nuevas formas para identificar al Smartphone Galaxy ideal
De acuerdo con la nueva estructura, las designaciones de la nueva clasificación se refieren a una categoría específica en la que se acopla el teléfono inteligente; por ejemplo, Dispositivo Premium o Dispositivo Básico. Todas las clasificaciones  serán utilizadas en los dispositivos de mayor nivel de los Smartphones Galaxy. "S" (Super Smart)  (Súper inteligente) – Dispositivos que están en la cumbre misma de la línea de productos móviles de Samsung. Esta clase sólo se usará en los dispositivos insignia, como Samsung Galaxy S, el teléfono inteligente galardonado que ya vendió 10 millones de unidades en todo el mundo. "R" (Royal / Refined) (Real/refinado) – Modelos de la categoría premium, que son una combinación de poder, desempeño y productividad para los usuarios que quieran ser definidas por la tecnología que llevan. "W" (Wonder) (Maravilla) – Alta calidad, modelos estratégicos, perfectos para los que buscan un equilibrio entre el estilo y el desempeño. "M" (Magical)  (Mágico) – Modelos de alto desempeño a precio económico. "Y" (Young) (Joven) – Son modelos básicos o estratégicos para los mercados emergentes, o un público más joven a un precio accesible.
 Los indicadores de clase permiten una descripción más específica de las ventajas clave de los dispositivos: "Pro" – Indica que el dispositivo incluye un teclado QWERTY, para escribir con más rapidez los correos electrónicos y aumentar la productividad de los profesionistas. "Plus" – Indica que el dispositivo es una versión mejorada de un modelo existente.    "LTE" – Indica que el dispositivo está diseñado para utilizar las normas de conectividad LTE (Evolución a largo plazo), que es una norma 4G para brindar mayor capacidad y velocidad de red móvil.
GALAXY Y
Galaxy Y, compacto pero con una amplia gama de funciones, que le permite socializar mientras viaja, es ideal para los usuarios más jóvenes. Cuenta con la capacidad de realizar múltiples tareas en forma integral, gracias al poderoso procesador de 832 MHz. Galaxy Y incluye la central Social Hub de Samsung, con la que los usuarios pueden estar conectados en las redes sociales. Equipado con la interfaz del usuario  TouchWiz de Samsung, Galaxy  Y brinda una experiencia  simple e intuitiva. Asimismo, la inclusión de SWYPE facilita escribir con rapidez.  Galaxy Y está disponible en una variedad de colores, que garantiza que puede acoplarse a cualquier estilo de vida.
GALAXY Y Pro
Galaxy  Y Pro, equipado con un teclado QWERTY, así como con características sociales y profesionales mejoradas,  está optimizado para los jóvenes profesionistas que buscan administrar su vida laboral y familiar con facilidad. Los usuarios pueden estar conectados constantemente con Social Hub Premium, que soporta correo electrónico, integración de redes sociales y mensajería instantánea.     Una interfaz de pantalla táctil intuitiva optimizada, permite una experiencia accesible e inteligente, en tanto que los usuarios pueden trabajar mientras viajan, gracias a la oficina móvil ThinkFree, que permite que una variedad de documentos de Office  (Word, PPT, Excel y PDF) se editen desde el teléfono.
©Univision.com
Commentarios