Candidata del PAN en México involucrada en un caso de pasión, crimen y despecho

Univision.com | Apr 19, 2012 | 10:10 AM

Sexo, un crimen y pasión

CIUDAD DE MÉXICO, México – Xóchitl Tress de Barradas, candidata a la diputación federal de Ayucan, Veracruz, por parte del Partido Acción Nacional (PAN), saltó a los titulares con un escándalo que podría poner en riesgo su aspiración. Diversos redes sociales han publicado fotografías donde ella sale posando en ropa interior, con el torso y el pecho desnudo y además muy amorosa con Rafael Rodríguez, legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Pero el escándalo no para aquí, resulta que su presunto amante, Rafael Rodríguez, es el actual esposo de la ex alcalde Amanda Gasperin Bulbarela.
Las fotografías y el escándalo ya se están popularizando en las redes sociales, donde Xóchitl Tress de Barradas ya está agarrando fama bajo el alias de la 'viuda alegre'.
Cabe resaltar que Tress de  Barradas quedó viuda cuando su esposo, otro político panista llamado 'Goyo Barradas' murió. 
Los medios resaltan que esta historia de amor prohibido también aparece que su supuesto actual amante era uno de los enemigos más cercanos de 'Goyo Barradas', lo que complica más esta prohibida relación.
Inclusive Sin Embargo publica en su edición digital que la misma Tress de Barradas culpó a su actual pareja Rafael Rodríguez de asesinar a su aún marido en el 2010.
Un triángulo amoroso
Las gráficas fotografías han provocado indignación y menciones no sólo en las redes sociales sino también en la bancada panista, quienes afirman que la llamada 'viuda alegre' comenzó a darle rienda suelta a su vida amorosa con Rafael Rodríguez tan sólo tres meses después de que muriera su esposo.
También afirman que la pareja no sólo ha sido vista en lugares públicos sino también han viajado juntos a  España y  Cancún. 
Hay quienes afirman, además, que fue el propio Rafael Rodríguez quien le pagó a Xóchitl Tress de Barradas una cirugía para que luciera más delgada.
'Goyo' Barradas fue asesinado en el 2010 y Xóchitl Tress de Barradas acusó directamente a Amanda Gasperín, esposa de Rafael Rodríguez, de ser la autora intelectual de este crimen, sin embargo nunca se ha comprobado nada.
Las fuentes de Sin Embargo señalaron que pudo haber sido la misma Amanda Gasperín quien filtró las fotografías en las redes sociales.
©Univision.com
Commentarios